sábado, 13 de septiembre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Woody Allen"


"El 80% del éxito reside sólo en presentarse"


¿Te encuentras con tu CEO en un ascensor y quieres comentarle algo y tienes siete segundos, qué dirías? Seguro que habéis oído o escuchado dicha anécdota. ¿Qué palabras utilizarías para llamar la atención y se acordará de tí?


PRESENTARSE significa EMPEZAR



¿Te has presentado en una ONG hoy para ayudar en su actividad altruista? Sólo el hecho de presentarse quiere decir que ha hecho el 80% del camino hacia incrementar tu factor humano y tu capacidad de altruismo hacia ayudar a los demás y a la sociedad.

¿Te has presentado en el gimnasio hoy? Sólo el hecho de presentarse quiere decir que ha hecho el 80% del camino hacia un buen ejercicio físico.

¿Te has presentado como voluntario y responsable para encabezar ese proyecto que nadie quiere por los riesgos que le rodean? Sólo el hecho de presentarse quiere decir que ha hecho el 80% del camino del respeto de tu profesionalidad y puesta en valor por asumir algo que nadie se atreve ni quiere liderar.

Podríamos disponer de miles de ejemplos en los que nuestra actitud para afrontar retos y desafíos, aunque podamos tener dudas, estas se disiparán en el momento que das un paso adelante, un paso al presentarte, un paso al empezar todo aquello que te propongas o te propongan.


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario