jueves, 11 de septiembre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Martín Luther King Jr"


"Si el destino de un hombre es ser barrendero, debería barrer las calles como Miguel Ángel pintaba o como Beethoven componía o como Shakespeare escribía. Debería barrer los suelos tan bien que tanto en el cielo como en la tierra pudieran decir: Aquí vivió un gran barrendero que hacía muy bien su trabajo"


De las mejores o la mejor cita o párrafo que pueda definir a un profesional independientemente de su rol, responsabilidad, sector o mercado en el que trabaje. Define su vocación así como ilustra que cada persona, cada profesional en cada una de las cosas que realice, puede convertirlas en oro, una tarea superior, sublime, excelente, de calidad y todo ello debido a su compromiso adquirido de hacer como se debe. Como profesional.

Y no hay más. El profesional con su actitud y acción, marca a todas todas, la diferencia y la ventaja competitiva allí donde esté. Por lo que, cuiden a sus profesionales, desarrollelos, cuente con ellos y hágalos que sean mejores personas y que crean y tengan pasión por lo que hacen. Y los resultados vendrán solos.


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario