domingo, 7 de septiembre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Winston Churchill"


"Pasé más de la mitad de mi vida preocupándome de cosas que jamás iban a ocurrir"


Eso nos lo incide el sistema desde que nacemos. Nos quiere hacer creer que cosas son realmente necesidades cuando a la larga la vida nos muestro que no lo son.

Esto nos hace des motivarnos y hacernos ver nuestra infelicidad de las cosas, cuando realmente, con muy pocas cosas podemos ser realmente felices. Deberíamos tener muy pocas necesidades, pero el status quo, el que dirán los demás y el siempre compararnos con estos, nos hace percibir cosas que realmente no anhelamos.

Por ello, como dice la frase pasamos medio vida o toda anhelando cosas que realmente no nos son necesarias y nos hace disponer de una vida hueca sin satisfacciones. 

Asï que sí dedicáramos un tiempo en pensar en este tipo de cosas nos quitaríamos todo tipo de pensamientos innecesarios, nos despejaríamos de muchas piedras que tenemos desde hace tiempo en nuestra mochila y nos haría avanzar y ascender a lo que nuestros propósitos y sueños nos están a la altura de nuestra mano, alcanzar.

Anótalos y con esos poco, vive y fluye en la vida, lo demás no tiene ni la más mínima circunstancia ni consecuencia en la misma.

Entrada principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario