miércoles, 17 de septiembre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de W. Mitchell"


"Antes de quedarme paralítico, había diez mil cosas que no podía hacer, y ahora hay nueve mil. Puedo elegir entre quedarme pensando en las mil que perdí o concentrarme en las nueve mil que me quedan"


A veces ante acontecimientos percibimos que tenemos todas las puertas cerradas o que nos las cierran. Pero esto en el fondo no es del todo cierto, más bien es nuestra forma de afrontar nuestra realidad, nuestra actitud y nuestra estado de ánimo.

Siempre se dice que cuando se cierran las puertas se abren otras. Que debemos ver la botella medio llena en vez de verla medio vacía, aunque a veces esto, no es nada fácil. 

Pensamos que sólo nos pasa a nosotros las cosas pero deberíamos pensar que hay gente en peores circunstancias que salen a flote. No les queda otra. Por favor, si no te convences, lee de nuevo la cita, cierra los ojos y ponte en la piel y visualiza la escena.

¿Qué ves?

¿Tu situación real es peor de lo que estás ahora imaginando con la escena?

¿Qué piensas hacer?

¿Vas a reaccionar?

Tu vales demasiado. Tu eres grande. Tu puedes conseguir lo que te propongas. Nada viene gratis. Por lo que ponte a andar y ve en busca de lo que necesitas o quieres y verás que tarde o temprano tendrás el fruto que te mereces.


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario