miércoles, 17 de septiembre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Dante Gebel"


"Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti"


Clara, ¿no?. Para todo lo que hagas tendrás gente que te apoya y detractores, independientemente de lo sean y hagas. Debes saberlo. Porque como quieras quedar bien con todo el mundo nunca llegarás a nada porque es imposible satisfacer a todo el mundo. Y recuerda, solamente debes satisfacerte a ti mismo por lo que haces y satisfacer a los demás por el hecho realizado.

Detractores, incompetentes, negligentes intentarán ponerte zancadillas, burocracias, trampas y otras tramas que como manada acuerden, pero tu tienes que estar por encima de ellas. Tu sueño, es tu energía, es lo que te empuja, es lo que te hace aguantar, esforzarte, tener disciplina, seguir con tu visión con la pasión de tu interior. No pueden vencerte, por mucho que quieran.

Este tipo de gente cancerígena en las organizaciones las hay a raudales y se reproducen con soltura, y como el sistema no acaba con ellas, esto no debe importar siempre y cuando las tengas identificadas y te apartes en lo que puedas de ellas.

Por lo que muy importante es retirarte de toda negatividad y juntarte con gente positiva, que te aporte, que te rete, que dialogue, que te estimule, que sea creativa, que te impulse, que te apalanque más si cabe a seguir con tu espíritu emprendedor y logres lo que te merece: tu sueño.


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario