viernes, 5 de septiembre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Wayne Gretzky"


"Siempre se desperdician el cien por cien de los disparos que no se hacen"


Lógico No. Habla, hablas, hablan o hablar es diferente a hacer. Por lo que, puedes tener todo pensamiento que quieras, todo sentimiento que quieras, pero si no haces, no cuenta y luego no te quejes u os quejéis.

Piensa y escríbelo
Siente y escríbelo
Planifica y escríbelo
Haz y revisa lo escrito

El no alcanzar en el tiempo o en la funcionalidad como se debiera, la meta u objetivo marcado, No es que no has, hayas o hayan cumplido con la fecha establecida, sino que es un error en la meta numérica pero no en el resultado que se esperaba alcanzar.

Esto con el hábito, se mejora y dicha mejora, se plasmará con rotundidad en tus resultados y en lo que representan tanto a tí como a otros.

Además con esa frase, se desenmascaran muchos que viven del cuento no de sus resultados. Pero a la larga se verá el plumero y sus consecuencias serán palpables. El problema, es que se sustituya por otro con la misma currícula y el mismo modus operandi. No aprendemos de nuestros errores.

Todo es Gestión y sí esta se hace a diario, se podrían o podrán resolver muchos problemas y muchos costes. Pero aquí nadie da clases ni lecciones. Cada cual, que haga lo que quiera.

Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario