"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos"
Efectivamente. El boca a boca hace milagros en base al servicio que préstamos mejor que cualquier campaña de marketing que queramos costear. A ver cuando se enteran algunos. Y dicha información se difunde de forma exponencial por la red y por todo el mercado.
Sí hacemos lo que tenemos que hacer, cuando lo tenemos que hacer y estamos completamente alineados con nuestros clientes, estos harán su parte de forma gratuita. De igual forma, da mala imagen, no cumplas tus promesas y no des lo que tu negocio esperaba de ti, y estos en sentido contrario harán un campaña que en muchos casos ni con todo el dinero del mundo la podrás paralizar o enmendar.
Por ello cuida lo que tienes que cuidar y la oportunidad de repetir nuevos proyectos, servicios vendrán de la mano así como nuevos clientes. Ahora no olvides a todos aquellos que te dieron en algún momento y sólo te preocupes por los nuevos clientes.
Es igualmente importante tanto mantener a nuestros clientes fieles como fidelizar a otros nuevos y todo esto debe ir de la misma mano y de la misma estrategia. Ya que muchas veces olvidados una vez que tenemos unos clientes, nos interactuamos con ellos y creemos que no tienen nuevas inquietudes o necesidades. Si no gestionamos dicha interacción puede pasarnos que cuando vayamos a enmendar su problemática, estos estarán ya ubicados en la competencia, y luego nos preguntamos el por qué de ello.
Por ello, el trabajo debe ser constante y diaria para mantener nuestros ingresos y el que no vea esto, mi consejo es que se pasa por el oculista, ya que es posible que disponga de unas cataratas como el Niágara que nos les deja ver si realidad, la de su empresa, la de sus clientes o la de su mercado.
Por lo que OJO con esto y atended como se debe al cliente
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