sábado, 15 de agosto de 2015

Mí héroe: Un basurero


Lo recordé en el último curso de julio que organizó el ItSMF España cuando en una ejemplar másterclass se pidió un voluntario y se me realizaron una serie de preguntas. Entre ellas qué quería ser de pequeño.

Yo quería ser un basurero

Con pequeña edad, mi madre me indicaba y me responsabiliza de tirar la basura. Pequeñas cosas que podía hacer. Y cuando coincidía yo con mi cinco años y veía esa gran mole de camión y veía al conductor para mi era mi héroe. ¿Cómo era capaz de mover ese gran monstruo que se tragaba toda la basura? ¿Era como un gran transformer? 

En la realidad, al final no tengo esa profesionalidad digna como otras. Pero visto de alguna forma, también todos los días intento mejorar dentro de las TÍ limpieza gran cantidad de desperdicio - basura que solo provoca coste - promoviendo buenas prácticas y mejoras.

Pero bueno, quitado mi anécdota, lo importante de esta entrada es el vídeo. Y la persona o el protagonista de la misma. Un gran héroe, por muchos aspectos y condiciones. Seguro que al final de su visualizan estarán conmigo de sus dotes, tanto en el terreno personal como en sus pinitos profesionales. Os hace, que cuando crezca, será eso una gran persona y un gran profesional si sigue cada día el camino y la grandeza con la que camina cada mañana.


                                           
                                               Sí no puede ver bien el vídeo: Pulse AQUÍ

4 comentarios:

  1. Al fin y al cabo, es mas de lo mismo que hemos comentado siempre: VALORES.

    O los tenemos o al final seremos una oveja mas del rebaño, destinada a ser meros trozos de carne en una cadena alimenticia sin piedad.

    ResponderEliminar
  2. Trozos de carne somos algunos. Lo de mutar o transformarnos en ovejas es otra. Y la siguiente, es ver, sí dependiendo de los valores, sí entramos en el rebaño nos conviertan en merina o churras.

    ResponderEliminar
  3. Mientras no confundamos/confundan churras con merinas......

    ResponderEliminar