miércoles, 16 de septiembre de 2015

De la Gestión de la Información al Conocimiento Inteligente


Excelente charla sobre el paso de la Gestión de la Información al Conocimiemto Inteligente de Javier Martínez Aldanondo en el segundo Seminario Internacional sobre la Gestión de Información y Transparencia organizado por IFAI.

En ella, durante una hora podrás conocer las claves y los conceptos en los que se mueve la información y el conocimiento. Me encantan las charlas de Javier ya que mientras su voz prevalece un millón de imágenes pasan delante de ti. Y parece que no retienen nada, pero no es así. Como dice el dicho más vale una imagen que mil palabras juntas.

La charla es para o lo sugiero de escuchar, parar, escribir y analizar. Porque por lo menos en mi caso, me salen un sin fin de ideas y conectividad es con mi yo y mi ahora y con lo que hago. Que me sirve para cuestionar, pensar, avanzar y mejorar en ciertos caminos, ideas y oportunidades que me surgen.

Espero que a ustedes les pase lo mismo con un profesional que de conocimiento y de su gestión sabe mucho y lo comparte.


                                             Si no puede ver bien el vídeo: Pulse AQUÍ

2 comentarios:

  1. Quizás en una ponencia del próximo congreso anual alguien desarrollara este tema....relacionándolo con algún concepto novedoso...¿siglas nuevas?, ¿proceso nuevo?...deberemos esperar a dicho congreso

    ResponderEliminar
  2. Si esperemos. Solo el andar nos puede incitar a trotar y posteriormente correr

    ResponderEliminar