lunes, 14 de septiembre de 2015

Cosas Veraces o Mitos hecho virales en las redes sociales


La actualidad la red social es tal el cúmulo diario de información reinante que debido a que muchas veces no hay fuentes que respalden puede que se hagan virales por su contenido o temáticas pero su veracidad o falsedad hay que contrastarla para no llevarnos a engaños.

Cosmópolis está dentro de las diferentes redes y publicó un vídeo con 100 cosas increíbles que no sabías del mundo. Por los comentarios recibidos, algunos de ellos debían contrastarlos y en ello han estado trabajando y uno a uno le han ido dando contestación de su veracidad real, a medias o falsedad.

Les remito el primero de ellos. Todo es información. Y sobre toda la información que sea de nuestro agrado, podemos o no generar el conocimiento que estimemos oportunos. Aquí se contestación a algunos de ellos. Al que le interese están todo el resto de vídeo que dan explicación hasta esas 100 cosas increíbles de diferentes temáticas que publicaron.



                                               Si no puede ver bien el vídeo: Pulse AQUÍ

2 comentarios:

  1. Dice una cita, que si una mentira se cuenta una y otra vez como verdad al final se termina por creerse verdad (o algo parecido...)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Por repetición lo menos como verdad o como cierto.

    ResponderEliminar