En un Mundo con tanta oferta y tan poco tiempo nuestra elección lógica es ignorar lo común. Seth Godin, blogger, Speaker, una referencia mundial en el marketing y su transmisión de las ideas en esta nuestra era digital nos revela en esta charla TEDx por qué cuando es cuestión de captar nuestra atención las malas ideas o las bizarras son más triunfadoras que las aburridas.
Desde que conocí de él, he tenido de leer bastantes de sus libros, ser seguidor diario de su blog y he llevado a cabo varias ideas diruptivas y hábitos que me han transformado no solo en lo personal sino en lo profesional por pensar diferente y pasar a la acción. Uno de sus lemas: Hazlo!!!
Si no puedes ver bien el vídeo: Pulse AQUÍ
Se diferente, se distinto del resto.
ResponderEliminarMe viene a la mente lo que llaman Campana de Gauss, Normal (0,1).....todos cerca de la media, nada fuera es permisible, eliminar los extremos de la campana, normalizar, no hacer caso a lo que se sale de las reglas....
Deberíamos apostar por esa innovación, esa mejor forma de hacer que se descubre solo de una forma: probando, intentando, experimentando
Gracias por tus palabras Gonzalo. Efectivamente el reto está ahí: "Ser diferente". La cuestión es:
ResponderEliminar¿El sistema quiere que lo seamos?