jueves, 3 de septiembre de 2015

El pan lactal de Seth Godin


En un Mundo con tanta oferta y tan poco tiempo nuestra elección lógica es ignorar lo común. Seth Godin, blogger, Speaker, una referencia mundial en el marketing y su transmisión de las ideas en esta nuestra era digital nos revela en esta charla TEDx por qué cuando es cuestión de captar nuestra atención las malas ideas o las bizarras son más triunfadoras que las aburridas.

Desde que conocí de él, he tenido de leer bastantes de sus libros, ser seguidor diario de su blog y he llevado a cabo varias ideas diruptivas y hábitos que me han transformado no solo en lo personal sino en lo profesional por pensar diferente y pasar a la acción. Uno de sus lemas: Hazlo!!!




                                             Si no puedes ver bien el vídeo: Pulse AQUÍ

2 comentarios:

  1. Se diferente, se distinto del resto.
    Me viene a la mente lo que llaman Campana de Gauss, Normal (0,1).....todos cerca de la media, nada fuera es permisible, eliminar los extremos de la campana, normalizar, no hacer caso a lo que se sale de las reglas....
    Deberíamos apostar por esa innovación, esa mejor forma de hacer que se descubre solo de una forma: probando, intentando, experimentando

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Gonzalo. Efectivamente el reto está ahí: "Ser diferente". La cuestión es:

    ¿El sistema quiere que lo seamos?

    ResponderEliminar