miércoles, 23 de septiembre de 2015

La enseñaron a decir nunca ese "NO puedo"


Este tipo de vídeo, no son de generar lástima. Sino de ejemplo que todos sí queremos - eso no significa que no nos cuente sacrificio, disciplina y perseverancia - podemos, aunque nos pueda costar alcanzar lo que queremos más que otros sea por motivo físico, psicológico u otro.

Me enseñaron a que nunca podía decir "NO PUEDO"


No me cansaré de comentar que para aprender algo necesitamos motivación, tiempo y práctica. Sin la primera, es difícil que consigamos hacer nada siendo ese nada sin sustancia y por casi diría yo, por obligación. Aunque tengamos motivación sin la práctica tampoco iremos más allá que unos resultados planos y horizontales. Al llegar a un punto de estancamiento. Y solamente cuando empleamos tiempo en practicar es ahí con la motivación adecuada cuando se consigue avanzar, mejorar e intentar conseguir paso a paso incrementar nuestro foco en alcanzar lo que deseamos.

Es muy difícil estar motivado como se debiere. Y el tiempo y la práctica es simple planificación y retos dentro de nuestra jornada diaria que todos disponemos con el mismo tiempo.

Vídeos así me provocan que no puedo quejarme ni ser víctima de nada ya que no hago todo lo que edtá en mi mano para conseguir lo que quiero. Por tanto, no es lícito o por lo menos eso es lo que considero cualquier tipo de queja cuando otros con menos recursos y capacidades te pueden pasar por encima. Por sus valores y por su forma de afrontar su vida.

Un vídeo al igual que otros para indicarnos que si se quiere se puede eso no estriba que tengamos que dar mucho de nuestra parte.



                                             Si no puedes ver bien el vïdeo: Pulse AQUÍ


2 comentarios:

  1. Dice el dicho que si quieres, puedes. Olvidamos muchas veces a querer y cualquier inconveniente o dificultad nos nubla ese fin.
    Hemos de saber que toda meta es alcanzable, mas o menos dificultosa, pero real de conseguir, que poco hay imposible en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Cada vez Gonzalo considero que todo lo imposible es posible. Y que la imposibilidad nos la ponemos nosotros mismos en nuestra mente.

    ResponderEliminar