"Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles"
La problemática es la parte racional que nos inmoviliza y nos recalca consciente e inconscientemente de dicho hecho. Por tanto, a menos, que la inquietud vaya más allá de lo que la razón puede imaginar, no nos hubiéramos movido y en muchos casos no hubiéramos evolucionado tanto el ser humano como su entorno como lo ha hecho o lo hará.
Y eso no denota que estos hayan tenido más inteligente sino que han saltado al vacío sin paracaidas y le ha picado más la curiosidad y cambiar su status quo que nada. Su acento engrandecido de la niñez y su experimentación le ha podido más que lo que denotaba su conocimiento o lo de su entorno.
Esa es la razón de que nada es imposible. O que lo imposible es realmente posible. Ya que nosotros mismos somos los que minimizamos la posibilidad y la probabilidad de esas grandes hazañas. Por eso, que nadie ni tu mismo, te diga que no eres capaz de hacer algo. Ya que no es cierto.
La tontería del atrevimiento, dejar la zona de confort para atreverse a descubrir nuevos horizontes.
ResponderEliminarEstoy cada vez más reafirmado que ese es el camino. Sin miedo. Sin importarnos lo que digan los demás. Solo por nosotros.
ResponderEliminar