martes, 8 de septiembre de 2015

La ceguera no nos debe impedir ver nuestro destino


Un vídeo con un gran sentimiento no pena. Un ejemplo de disponiendo de dificultades cómo si se quiere se pueden superar limitaciones. ¿Por qué si nosotros no disponemos de condicionamientos como en este caso físico nos quejamos de nuestro status quo?

La vida creo que a veces nos quita pero también nos da. Creo fervientemente que todos hemos venido para realizar un propósito. La cuestión es buscarlo y llevarlo a cabo. En su caminar es donde radica la felicidad no un estado estático en un momento dado. Sino todo deviene de un movimiento y una fluidez.

Como siempre he dicho. Cuando tuve cáncer y lo superé algo cambió en mi. Si me preguntaran si pudiera volver atrás cambiarías en Algo tu vida. Y creo que no. Volvería a tener ese cáncer en las mismas circunstancias. Doy gracias cada día de mi recuperación ya que otros por infortunio no han tenido dicha suerte.

Así que, conformémonos con lo que tenemos. Apreciemos lo que tenemos. Y seamos felices con ellos.



                                            Sí no puedes ver bien el vídeo: Pulse AQUÍ

2 comentarios:

  1. Debemos ser capaces de hacer con lo que tenemos. De con nuestras capacidades y actitudes, ser y conseguir lo que podamos. Y jamas envidiar al prójimo, pues siempre podremos algo mas que él y a la vez, algo menos

    ResponderEliminar