jueves, 3 de septiembre de 2015

ConóceTE: Hoy con una de Cristobal Colón

"Encuentra la felicidad en el trabajo o no serás feliz"


Indudablemente la afirmación de nuestro gran descubridor tilda la realidad de muchos profesionales en los que me incluyo.


¿Eres feliz con lo que haces actualmente?

Sí lo has conseguido. Enhorabuena!!!!!

¿En qué medida eso afecta a todo lo que te rodea?

¿Es solamente cosa tuya, o tiene que ver el entorno, tu empresa o tu posible cliente en ello?

¿Se valora convenientemente el valor que proporcionas en tu trabajo en base a tu responsabilidad?


Son cuestiones que todo profesional independientemente de su experiencia se hace según transcurra su devenir. ¿Por qué en la mayoría de los casos, aunque nadie sea imprescindible, es cuando dices que te vas, cuando intentan ponerle remedio a la cosa? ¿Por qué piensan que las cosas se hacen solas? ¿Es porque se tiene muy bien acostumbrados a tus usuarios? ¿Qué ocurre cuando no hay desarrollo profesional? ¿Qué ocurre cuando no hablan contigo ni hacen seguimiento sobre tus inquietudes, objetivos, sueños o cosas que podrías hacer dentro de la empresa?


¿Debes buscar un sitio en el que se te valore?

¿Debes buscar tu felicidad haciendo lo que deseas hacer? 


¿Qué te impide Ser feliz?



Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

1 comentario:

  1. Difícil tema el de la felicidad. Pocos en este mundo declaran ser felices en su totalidad, siempre hay algo que "parece" impedir la plenitud de este concepto.
    Yo soy de los que piensa asi y que lo que realmente hay que intentar es con lo que tenemos, llegar a construir la mejor estructura que asegure nuestra "comodidad". Aprender a ser felices con lo que tenemos. Y cuidado, no estoy diciendo ser complacientes y conformarse con lo que nos viene, ser ovejas del rebaño. Sigamos teniendo sueños, intentando metas, pero no desesperemos por no alcanzarlas, disfrutemos de lo que conseguimos

    Podría contestar a tus preguntas con varias respuestas, pero igual no serían políticamente correctas....Aunque dame tiempo e igual las contesto detalladamente.

    ResponderEliminar