miércoles, 30 de septiembre de 2015

Encuentros al final de la 4ª Fase


                       A punto de terminar nuestra 4ª Fase de Nuestro Reto que empezamos hace tres meses

Es bueno mirar hacia atrás. Conectar los puntos. Y ver dónde estamos y chequear nuestro GAP sobre el resultados, desafío o reto, que nos impusimos desde hace algún tiempo. Y comprobar si vamos encaminados a conseguirlo. Si debemos de re-planificar la hoja de ruta. Y ver que sensaciones tenemos o disponemos de lo que hemos andado.

Partíamos de tres apuestas fundamentales:

  • Participar como mínimo - sí fuéramos aceptados - en el Congreso Académico como en el Nacional
  • Hacer crecer nuestra comunidad en LinkedIn de 700 a 1000 miembros - sin invitación
  • Generar 300 entradas este año en este blog

Hasta el momento, de lo dicho hemos cumplido lo siguiente:

  • Hemos sido seleccionados para dar la ponencia "¿Por qué Lean_of_Things (LoT)?" el día 13 de Noviembre de 10:20 a 11:00 en el Congreso Nacional del itSMF España.




  • Nuestra comunidad actual ha llegado a 1.000 miembros. Otro hito conseguido. Aunque sí hubiere más participación tanto en entradas como en comentarios el nivel de aprendizaje sería mayor. Pero paso a paso, como todo.
  • Por el momento llevamos 213 entradas - Junio (36), Julio (41), Agosto (62) y Septiembre (54). Por lo que cada vez se puede vislumbras si seguimos en el ritmo establecido que también cumplamos con dicho hito.

Pero la importancia, no es el número de entradas ni su volumetría. La importancia es el mensaje y sí las mismas son de calidad y generan más tráfico o sí las mismas son más leídas.


Así que, por lo menos nuestro esfuerzo parece recompensado por nuestro seguidores. Además cada vez, nos vamos más acercando a las 200.000 visitas. Puede que en el mes de Octubre lleguemos a dicha cifra.

Así que, llegados hasta aquí con un buen mes de Septiembre y deseando empezar Octubre, aparte de nuestra satisfacción me queda dar:

Las gracias a todos los que nos siguen, leen y comentan nuestras inquietudes

así como al resto de integrantes que componemos este grupo 

de la Gestión Conocimiento TI


Merece por tanto, la pena seguir con nuestro esfuerzo y dedicación diaria por y para generar ese valor a nuestros seguidores.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a esas metas, no a personas como tu y yo. Felicito a metas tan brillantes y significativas por irse cumpliendo en el tiempo.
    Sigamos.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Tú eres participe de ello. Al igual que Marga. Somos un equipo y es la razón de ser de este grupo. Y yo aprecio mucho lo realizado por el grupo porque algo altruista que hacemos con nuestro tiempo y que el beneficio es el que hay. Creo que dice mucho ya que siempre cumplimos lo que decimos o conseguimos lo que nos planteamos. Por eso, estoy muy orgulloso de este equipo. Gracias de nuevo a ti y a Marga por lo que hacéis.

    ResponderEliminar