jueves, 17 de diciembre de 2015

...Y llegamos a las 200.000 páginas visitadas!!!




Llegamos y cumplimos otro de los objetivos del Grupo de Trabajo de la Gestión de Conocimiento TI que nos propusimos a principios de año.

Llegar a las 200.000 páginas visitadas


Pero dicho hito no puede hacerse solo. Sí no hubiere sido por mis compañeros - Marga y Gonzalo - y por las personas y profesionales que siguen nuestros blog este hecho no habría tenido lugar.

Así que a todos ellos, me gustaría darles en mi nombre las gracias por su apoyo, trabajo, lectura y comentarios que hace que nuestra pequeña comunidad siga de forma humilde creciendo.



2 comentarios:

  1. El mérito es casi al 100% tuyo, Nacho. Sin tu apoyo, dedicación, esfuerzo, tenacidad y cualquier otro adjetivo que quieras aplicar, esto no hubiese sido posible. Me considero parte pequeña del éxito, pero aunque solo sea un ínfimo responsable de esas 200.000 visitas, me siento orgulloso de haberlas caminado, comentado y vivido contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo considero así hay muchos intangibles que sin ellos yo no habría podido hacer ciertas cosas. Somos un grupo y como tal todos debemos estar satisfechos. Creo desde el primer momento en ese nosotros que conformamos los tres miembros del grupo.

    ResponderEliminar