miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hoy 30 el Grupo de Trabajo hacemos la entrada 300



El 1 de Junio del 2015 este grupo de trabajo perteneciente al Comité de Estándares y Marcos de Referencia del itSMF España definió un reto, un desafío para alcanzar una serie de resultados con nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.


Nos parecía pertinente proponer como realización lo siguiente:
  • Participar como mínimo - sí fuéramos aceptados - en el Congreso Académico como en el Nacional
  • Hacer que creciera nuestra comunidad en Linkedin de 700 miembros a 1000 sin invitaciones 
  • Generar 300 entradas en este blog

A día de hoy, las palabras se han transformado como siempre en hechos.Tal y como cada año, los hemos concretado desde aquel Marzo del 2011 en el que fue creado este grupo de trabajo.

  • De dos potencias planteadas hemos participado en el académico, curso de verano y nacional además del primer evento realizado por la Fundación Gestión del Conocimiento.
  • Sin enviar ningún tipo de invitación hemos incrementado en nuestro grupo del Linkedin el número de miembros un 50%. Actualmente hay 1.090 miembros.
  • Hoy publicamos nuestra entrada 300 en este blog además de sobrepasar un gran número. Hablamos de 200.000 páginas visitadas.
Personalmente creo que el espíritu y el alma del grupo sigue residiendo como el primer día. Y sin la participación de Marga y Gonzalo o Gonzalo y Marga todo esto no hubiera sido posible. Estoy orgulloso de mis compañeros así como me gustaría agradecerles su tiempo, ilusión, pasión y dedicación que han demostrado con todo lo que han realizado.

¿Y ahora qué?


Si hemos llegado aquí. Por qué no continuar con otros retos y desafíos para el 2016. Pienso que lo más importante es que siempre el grupo ha cumplido con sus promesas. Y esto, es fundamental de igual forma todos de forma profesional cuando generamos productos y servicios deberíamos siempre cumplir con las promesas que les hacemos a nuestros clientes y siempre intentar hacerlas realidad.

En mis pensamientos y sentimientos veo una gran puerta abierta con un gran fondo blanco donde visualizo algo diferente, disruptivo, creativo, innovador y futurible que empezará a tomar forma en el 2016.



Espero que todo ello se haga realidad.
Terminando dando gracias a todos los que nos siguen y apoyan
Ya que sin ellos todo esto tampoco tendría sentido alguno


1 comentario:

  1. Aunque un poco tarde, me siento parte de esa meta lograda, pequeña, pero parte. Gracias Nacho por todo lo que nos ofreces y no paras de ofrecer

    ResponderEliminar