martes, 30 de junio de 2015

Motivación y Compromiso por y lo que haces


Acabo de tener una interesante reunión del Comité de Estándares y Modelos de Referencia del itSMF España, en el que estábamos muchos convocados pero por indisponibilidad solo hemos podido asistir tres miembros del mismo. Nuestro grupo nunca falta, por la creencia y compromiso que tiene de pertenencia. Y dicho compromiso muchas veces no se tiene tan en cuenta en otras citas. Y la meta, esfuerzo y dedicación para que algo funcione se tiene que hacer - no solo hablar - en cada jornada, paso firme y participación particular para que la suma de las partes sea más que el todo. Espero que esto sea una particularidad y no volvamos a antaño. Sería una lástima.

Por el trabajo y dedicación, por su tiempo y la preparación que todas las reuniones hace, me gustaría darle las gracias a mi amigo y compañero Juan José Carpintero por ello. Ese BSC que nos has enseñado, ha sido algo bueno, nuevo y que denota tu compromiso. 

Para acompañar a esta particularidad, me gustaría acompañar esta entrada de un vídeo de siete minutos - http://youtu.be/61hHLmT29RA - de Inknowation que habla de la motivación, del liderazgo y del compromiso. Escasos minutos que pueden aportar mucho para nuestra vida tanto personal como profesional.

Espero que os guste. Y. Solamente para terminar las cosas no se hacen solas. Surgen por lo dicho, por la pasión que dispones, el esfuerzo que dedicas, el compromiso por el valor y los principios en los que crees, la perseverancia para solventar adversidades y otros que con su suma y buscando tu suerte puede que a veces, consigas aquellos que anhelas, te retas, te desafías o sueñas. 





Nunca dejéis de hacerlo!!!!



3 comentarios:

  1. Muy bueno Luis. Me encantan este tipo de videos. En cuanto a tu post, como siempre, fantastico. Con mensaje y moraleja

    ResponderEliminar
  2. Sabia que no fallaba. Además te veo haciendo esos vídeos. Todo se andará.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico vídeo, magnificas ideas. Difícil de acometer, pero no imposible, solo hace falta querer

    ResponderEliminar