sábado, 13 de junio de 2015

ConóceTE: "Hoy con una de Edmundo Hoffens"


"La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha"


¿Qué os parece?

 ¿Me suena esto como que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta?


Aunque no siempre cuando nos disponemos a hacer realidad nuestros objetivos estos se disponen para alcanzarlos en línea recta. No por nuestra disposición, creencia, pasión, perseverancia y actitud hacia lo importante, sino por aquellos. Amenazas del exterior que se disponen a que no avancemos, que nos quieren quitar esa pasión. Esas ganas de andar. Esas ganas de conseguir lo que idealmente hemos inventado en nuestra mente.

De esto ahí mucho aunque lo debemos ver como crecimiento y reafirmarnos más en esos sueños y objetivos.

También quiero comentar que muchos se acercan a tu predisposición no por tu forma de ser y actuar, sino por sacarte algo de tí. A veces te roban el tiempo y son egoístas ya que piensan que solamente tú debes estar a su disposición y ellos no dar a cambio nada. Sobre este tema, sobre todo con una persona, más que dolido estoy convencido y me da pena por ella, ya que tenemos lo que nos merecemos. Y a veces, culpabilizamos a otros de nuestros fracasos más que pensar siempre quien ha estado ahí para ayudarla. Pero bueno, a cada uno la vida nos pone en el lugar que nos merecemos, por lo dado.

Así que quitado este paréntesis personal, es fundamental idear, visualizar, soñar con aquello que nos enaltece como personas y como profesionales. Y lo más importante, debemos escribirlo. Debemos ponerle una fecha de realización. Debemos tenerlo en mente en cada cosa que realizamos. Debemos tenerlo en nuestro escritorio. En nuestro salva pantallas.  Para que de tenerlo visible a cada momento, sea un aliciente a cada momento del día. Porque eso es lo que queremos. Y debemos predisponernos hacia su consecución.

Así que nadie te robe ni te minimice tus sueños. Ponle fecha. Y haz lo que puedas para hacerlos realidad. Sé que tu puedes. Así que adelante!!!!


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE


4 comentarios:

  1. que honor ver mi nombre! Sigue poniendole fechas a tus suenos, y asegurate de hacer todo lo necesario para hacerlos realidad, partiendo por COMUNICAR lo que quieres lograr. Abrazos desde Miami!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Edmundo.

    Comunicar que bonita palabra.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo mas no como que la distancia mas corta es la linea recta. Lo veo mas bien como que lo importante no es la existencia del sueño y el objetivo, mas bien yo daría toda la importancia en la conexión entre ellos. Es precisamente ese camino lo importante, que exista y sobre todo, caminarlo.

    Respecto a los vampiros, existen y moran entre nosotros. No chupan sangre, se decantan por otras victimas y sabores.

    ResponderEliminar
  4. Ajo y cucrifijos. Con respecto a la primera parte el camino como indicas es lo más importante.

    ResponderEliminar