viernes, 26 de junio de 2015

Máster en Negligencia e Incompetencia

Resultados Garantizados al 100%!!!!


¿Quieres alcanzar tú máximo de incompetencia llegando al nivel que marca el principio de Peter?

¿Quieres certificarte en la ISO 107999 en ser Expert total en negligencia en todas tus funciones?

No lo pienses más, tenemos lo que necesitas. Tenemos lo que deseas. Marca ahora mismo el 902999999 y accede sin compromiso a dos clases teóricas y prácticas para alcanzar la negligencia e incompetencia que sueñas, que deseas, que anhelas. Plazas limitadas ante la demanda existente.

Tu marca y destino profesional no tendrá límites. Proporcionamos padrinos y mentoring durante un año para que ejerzas y desarrolles tus mejores fortalezas en destruir toda cultura de servicio,  a tus pares y subordinados, en un abrir y cerrar de ojos.

Destruye todo lo que tocas y avalado todo ello con las normas y las mejores buenas prácticas que existen en el mercado. 

Recuerda 902999999 y tendrás un experto a tu alcance que te marcará todas las lides para ser lo que siempre has ansiado y lo que ahora se demanda. Te aseguramos que después de que destruyas una empresa, tendrás asegurado si llamas ahora otro pull de empresas para que sigas haciendo carrera y engordes tu CV en negligencia e incompetencia. No lo dudes.

Y en este momento despertamos. Todo era un sueño. Te levantas y haces todas esas cosas que cada día hacemos de manera inconsciente y cuando llegas al trabajo, te encuentras por un lado con los que no saben que no saben y otros que gestionan a estos últimos que aparte de tener sus mismos Soft Skills son peores que los anteriores. Claro son sus responsables y además están certificado en la norma anteriormente mencionado.


¿Dónde están los líderes y el liderazgo genuíno?


¿Cuándo haremos algo por cambiar nuestro status quo?


¿Estaré soñando que sueño y escribo esta utopía?


¿Será esto nuestra verdadera realidad?


¿Cómo lo ves?


¿Bien o mal?





3 comentarios:

  1. No me interesa.....creo que no estoy preparado

    Preguntas por los lideres. pues yo creo que existen, pero estan "tapados" por los ineptos que han hecho ese master que indicas. Es lo más fácil, tapar la luz, la grandeza con la oscuridad, la torpeza. Así no se ve su inutilidad

    ¿Que hacer?. Pues intentar romper con esa cadena. Alguien dijo: "si algo no te gusta, escupelo". Saquemos eso que nos sabe mal, no traguemos todo lo que nos intentar hacer comer. Podemos y debemos elegir lo que nos gusta y atrae

    Y quizás, como dijo aquel: "Pues la vida es solo un sueño, y los sueños, sueños son..."

    ResponderEliminar
  2. Un comentario desde dentro y con sentimiento. Por qué lo digo. Pues porque se denota que sabemos de lo que estamos hablando. Y además nos atrevemos encima a comentarlo. Chapeau!!!

    ResponderEliminar
  3. El día que demos nombres.....jajajaja. Aunque quien sabe.......

    ResponderEliminar