jueves, 25 de junio de 2015

“¿Por qué #Lean of Things (LoT)?”




Los objetivos que uno se pone hasta su consecución deben ir alcanzándose paso a paso. Y el éxito, solamente se saborea al final, por lo que no hay que dormirse en los laureles y seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano cumpliendo hitos.

Hoy es un día en el que las cosas han salido fenomenal y la guinda, es la preselección en una primera fase I - aunque aún no hay nada definitivo - de mi solicitud de ponencia para el X Congreso Nacional - VISION15 - del itSMF España, que se celebrará el 12 y 13 de Noviembre con el siguiente lema "Hacia una nueva década compartiendo experiencias y conocimiento". Mi propuesta se llama:


¿Por qué #Lean_of_Things (LoT)?


Así que sin perder tiempo alguno, me pondré a darle sentido a la presentación para según el proceso, pueda ser seleccionado de forma definitiva, para poder difundir el mensaje que llevo dentro, a la posible audiencia que le sea interesante esta temática. Y así, pueda cumplir otro de los objetivos de este Grupo de Trabajo para este año, dentro del Comité de Estándares y Modelos de Referencia del itSMF España. Mi segunda casa.


7 comentarios:

  1. Genial, ahora a esperar tu ponencia.....seguro que estará en la linea en cuanto al interes y disrupción de tus otras ponencias anteriores

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso será cuando la aprueben definitivamente el comité organizador. Mientras tanto, ideando y plasmando ya en práctica el siguiente paso. El ppt.

    ResponderEliminar
  3. Ayer entregamos el ppt. Espero y deseo que sea seleccionado. No lo tendremos fácil. Pero ahí siempre estamos. Y es de lo que más orgulloso me siento de este grupo. Que siempre cumplimos con nuestras promesas. Desde que se inicio. Y eso es de satisfacción y de hacer o intentar hacer las cosas bien, aunque a veces, no nos lo reconozcan como debiere,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Nacho, aunque al Cesar lo que es del Cesar. La gran parte del mérito de todo esto es tuya en exclusiva. Yo me considero un seguidor, quizás avezado, de tus enseñanzas

    ResponderEliminar
  5. No lo creo. La gasolina y energía viene dado en muchas ocasiones por la relación personal y profesional. Y la misma, es la que provoca o está provocando diferentes cambios o retos que nos satisface al conjunto. No lo olvides. Esto es cosa de todos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, te acepto barco como manera de recorrer caminos ;-)

    ResponderEliminar