lunes, 29 de junio de 2015

Debemos guiarnos por nuestra pasión hacia todo


Hoy lunes. Caluroso. Bastante caluroso. Iniciamos la semana. Pero, ¿Cómo la iniciamos? Con tesón, con ganas, con pasión o bien, estamos alertagados como el tiempo y, nuestra motivación es baja y nos dejamos arrastrar por el pesimismo o inclusive por nuestro victimismo. Todos los días, son grandes y esto, los encargados de hacerlo, somos solamente nosotros. Cada despertar es una oportunidad de vivir y ser apasionado por aquello que nos conmueve, que nos incita a hacer.

Para aquellos que no estén muy convencidos y tengan un buen punto de apoyo para solventar sus problemáticas, les acompaño de un vídeo de "Jurneyofpurpose - TJOP", llamado "Pasión - motivación para el éxito" con música de Tony Anderson y Tom Day doblado por John Jairo Holguin. Un vídeo en el que el mensaje sobre aquello que dijeron personajes como Randy Pausch, Steve Jobs, Will Smith y Stuart Scott. Cinco minutos que valen la pena, escuchar y reflexionar sobre las ideas que salen del mismo.Sí no lo pudiéran ver bien, les dejo el enlace - http://youtu.be/2L1enZiNm_g.




¿Tienes claro que todo viene de nosotros mismos?

Empecemos este lunes, con pasión, con entusiasmo, con ganas de intentar conseguir y hacer aquello que deseamos. Solamente está en nosotros. No lo olvides nunca. Adelante. Tú puedes. Tú puedes hacer.


2 comentarios:

  1. Genial!!!. Me quedo con lo de "vivo para la felicidad de los demás".

    Tienes que tener claro lo que eres, lo que quieres, lo que puedes. Pero tenlo claro, no te dejes influir por nada ni nadie. Como se dice en el vídeo, tu eres el que has de vivir tu vida, no esperes que los demás la vivan por ti.

    Os recomiendo otro video, genial https://www.youtube.com/watch?v=7fNP3fNmRwA, de la pelicula "Up in the air"....."¿Cuanto os pagaron por abandonar vuestros sueños?". Jamas olvidemos lo que somos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu referencia Gonzalo. Muy adecuada y acorde a la entrada. Y por tu comentario. Haz lo que debes sin importarte lo que digan los demás. Eres tú y tú vida. Sobretodo si todo esto va acompañado de principios y valores.

    ResponderEliminar