lunes, 10 de agosto de 2015

Cuídate con la percepción y creencias vs Realidad


No sé si nos engañamos o nos engaña el subconsciente. Pero a veces, tenemos tan interiorizadas nuestras creencias bajo unas limitantes percepciones que confundimos la verdadera realidad con la realidad que nuestra mente nos quiere otorgar a veces bajo el amparo de su capricho.

Lo peor son nuestras conductas y acciones tomando como realidad percepciones falsa o semi reales de nuestro mundo. Por ello, siempre debemos cuestionar todo. No de los demás sino con más hincapié de nosotros mismos. 

Si no me creen y espero que jamás les pase les acompaño un vídeo de unos cuantos minutos, donde el conocer la verdadera realidad puede transformarnos en muertos en vida por tener constancia de la pérdida de años, de amistades, de familia y de más cosas por estar obcecados en nuestra verdad. 

¿Qué es la verdad?

¿Quién realmente la conoce?

Dense un minuto después de visualizarlo y piensen qué cambiar en sus vidas




                                            Sí no puedes ver bien el vídeo: Pulsa AQUÍ


3 comentarios:

  1. Gracias Papá y Mamá por ser y haber sido como sois y por haberme dado lo más bonito que hay en el mundo: La vida.

    ResponderEliminar
  2. Quien no ha sido padre/madre lo comprenderá peor, pero al fin y al cabo, el mensaje es entendible para cualquiera con un poco de corazón, padres, hijos,....

    Y si, tienes razón Nacho, las percepciones que a menudo nos forjamos de la realidad hacen que tomemos decisiones en ocasiones, erróneas. Hay que tener la mente mas abierta, estar dispuesto a escuchar, a cuestionar nuestra propia verdad en todo instante. Quizás en ese momento, el mundo fuera un lugar mucho mejor

    Gracias por tu entrada

    ResponderEliminar
  3. Eso es compañero. Eso es. Ante cualquier circunstancias debemos reflexionar. Cuestionar nuestras creencias. Y sobre todo una gran cosa importante, aunque pensemos que no seamos culpables de las mismas: "saber perdonar". Es la manera de quitarnos todo mal de nuestro ser.

    Recuerden: perdonar es la mejor acción que pueden hacer para tener una vida de equilibrio.

    ResponderEliminar