jueves, 20 de agosto de 2015

Siempre hay tiempo para cambiar


El dinero no lo es todo en la vida, millones de personas a diario se levantan con un único objetivo: hacer dinero. Naturalmente debemos ganarnos la vida pero obsesionarnos con la fama y la riqueza es un grave error que tarde o temprano nos pasará factura. Lo que tu vales no está determinado por el dinero que tengas sino por lo que hay en tu corazón. 

Esa factura es la de no haber vivido y sentirse en casos vacío y sin nada. Haciendo perdido familia, amigos, compañeros y otros por estar obsesionados. Por ello, como desde que nacemos estamos cambiando. Y hasta el último suspiro podemos cambiar. Solamente podemos pensar en qué lugar, día y hora estamo y como nos sabemos cuando pereceremos no perder el tiempo y empezar a hacer cosas diferentes. Sino lo hacemos lo peor es cuando nos venga el fin y tengamos pensamientos y sentimientos de haber querido hacer y no haber hecho y ya es tarde para remediarlo. Así qué, cada uno con sus circunstancias.

Un ejemplo de ello, lo podemos ver en la historia de Marc. Algunos al verlo, podrán decir mi vida es diferente. Pero puede que tus problemas también lo sean y unos y otros deben solucionarlos sin lugar a duda.



                                              Si no puedes ver bien el vídeo: Pulse AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario