domingo, 9 de agosto de 2015

El error más común de los líderes


¿Los líderes tienen errores?

¿Se pueden subsanar los mismos?


David Fischman con su "Liderazgo animado" nos incide a poder contestar ambas cuestiones planteadas.

¿Por qué los jefes se centran más o únicamente en los resultados en vez de en las personas que son en principio quienes son los responsables de conseguirlos? ¿Por qué hay tantas personas, profesionales en las empresas des motivadas por sus jefes o debieran decirse líderes? Será todo esto, problema de nuestras percepciones. 

El vídeo es clasificador y seguro que muchos que lo vean, se sentirán inmersos en casos que el Sr. Fischman expone en el mismo. Espero que las soluciones planteadas les hagan cambiar a unos y a otros de sus percepciones. Acuérdense: todo es aprendizaje. Y del error, de lo que más se aprende.





                                      Si no puedes visualizar bien el vídeo: Pulse AQUÍ


2 comentarios:

  1. Me veo tan reflejado, que no puedo menos que aplaudir con entusiasmo el vídeo.
    Y que se sigan favoreciendo resultados...
    De verdad que aunque se que existen lideres/jefes con esa visión que nos cuenta el vídeo, me siento muchas veces desesperado ante el poco impulso que se da a esta forma de gestionar equipos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.

    Interesante propuesta la que incide en el vídeo. Como siempre, las cosas que pueden resultar fáciles de hacer nos complicamos la vida y, su realización no sólo lo hacemos difícil sino a veces, insufrible.

    ResponderEliminar