Dad y recibiréis. Es la ley universal de la cosecha. Y si no esperas nada a cambio de lo que das, más recibirás. Somos uno con el todo. Y al dar al todo, al ser parte del mismo, recibes lo sembrado.
Esta Comercial Amazing De TrueMove H. Tailandia te llegará a lo más profundo de tu ser conectando con ese todo y abriéndote de par en par la enseñanza de dicha ley antes mencionada, que por desgracia - salvo excepciones - parece que está perdida en el tiempo.
Por tanto, dar sin esperanza de retorno fue el comienzo de lo real. Es una historia cuya esperanza radica en el cambio. En el que podemos cambiar, desde nosotros mismos siendo catalizadores e impulsando el mismo en primera persona sea del singular o del plural con ese gran nosotros.
Sí no puedes ver bien el vídeo: Pulsa AQUÍ
Personalmente me engrandece lo visto e intento todos los días intentar realizar actos o acciones que me engrandezcan como ser humano. Aunque a veces ese dar y dar, es infructuoso porque mucha gente se aprovecha de ello aunque eso no hará que cambie de actitud, compromiso y ganas. El orgullo, la prepotencia de alguno/a/s, que se quieren aprovechar alguna vez, no tengo duda de ello, les pasará factura. Mientras tanto, seguiremos sin mirar atrás, haciendo lo que uno siente. Y como he comentado, dándome mucha pena de esos comportamientos, que no conducen a nada, sobretodo creyéndose por encima de los demás. Sí hay juicio final, allí tendrán que responder por sus acciones. Mientras tanto, sigamos dando y dando que es lo que me llena.
Buen ejemplo de lo que deberíamos tener muy presente en esta vida. Que dar, que ayudar sin esperar nada a cambio haría de este mundo algo mas hermoso y feliz.
ResponderEliminarLastima que el materialismo brutal haga tantísimas veces imposible estas acciones.
No decaigamos. Tengamos esperanza. Así lo mismo, se crea algún milagro.
ResponderEliminar