"Cualquier problema es una oportunidad vestida de faena"
Sin lugar a dudas de ello. El identificar y asumirlo solamente es la primera fase para gestionarlo y resolverlo. Y está totalmente claro, que nos debemos quitar todo condicionamiento y limitación y vestirnos de forma adecuada con una corriente y fluidez en actitud, para erradicarlo.
La cuestión es sí se ve el problema como una oportunidad o no. Una oportunidad de qué y para qué diría yo. Mirémoslo como lo miremos, sea por temas personales o profesionales, según lo afrontemos aparte de asumir las consecuencias aprenderos de ellas.
Me pregunto, sí realmente ¿Nos han criado desde pequeños a ver esa oportunidad cuando detectamos o disponemos o sufrimos de un posible problema? Creo que de forma genérica, la respuesta es negativa. Entonces, sí estoy fuere así, cuando crecemos y se nos presenta tal disyuntiva, tengo claro que más que aflorar el primer movimiento que haremos - sí es que podemos - es esconderlo debajo de la alfombra. En vez, de ponernos manos a la obra, vestirnos o ponernos el traje de faena.
Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario