domingo, 16 de agosto de 2015

¿Por qué juzgamos sin conocer la realidad?


Gran pregunta. Alguno nos salvamos de hacerlo. Creo que no al 100%. El ser humano, y si no que tire la primera piedra tenemos la fea costumbre de juzgar y ser juez y parte ante hechos que no conocemos. Sino que nos basamos en una percepción totalmente errónea y emitimos sentencias.

Solamente cuando nos ocurre, podemos aprender para que la próxima vez no caigamos en el mismo error. Las apariencias son creencias de algo que hemos aprendido en nuestra vida, paradigmas y estereotipos que nos inducen a tomar decisiones erróneas.

En el vídeo, se muestra de forma clara. Y el desvalido al estar por encima de todo, hace más grande su honestidad, su ética y su grandeza. Es algo, que debemos reflexionar y que por una vez por todas nadie se crea ni más que nadie e indudablemente que menos. Pero así es la vida. Un cúmulo de experiencia y aprendizaje que nos puede hacer mejores y peores. Por favor, obten por lo primero.



                                              Si no puede ver bien el vídeo: Pulse AQUÍ

4 comentarios:

  1. Por desgracia las apariencias influyen demasiado en la vida. Y mas triste que juzgar por ellas es vivir para ellas.
    Hay tantas personas que viven por y para ellas....
    Las tenemos a nuestro alrededor, solo hace falta mirar un poco. ¿Cuantos de vosotros habéis visto y vivido a ciertas de este tipo de personas?, mas preocupadas por aparentar y creerse lo que no son, por que los demás crean y les juzguen como reyes y reinas.....

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco he visto algo de esto. Y son capaces de vender a su madre y su suegra con tal de ostentar un puesto. El destino dirá.

    ResponderEliminar
  3. El destino es una puta ciega y sorda muchas de las veces. Pero cuando ve y escucha....

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada con dicha profesión. La lástima es que tengan problemas con dos sentidos básicos.

    ResponderEliminar