martes, 18 de agosto de 2015

Lo que la sociedad es capaz de hacer por uno de sus miembros


Emoción. Lágrimas de satisfacción. Pensamientos de la grandeza que puede hacer el ser humano. Al igual cuanto unos se juntas con otros para lograr proezas y retos que beneficien a la misma sociedad. Querer es Poder. Las ideas son y las hacen grandes las personas. Así como sus valores. 

Hoy les traigo una gran historia positiva al igual que el nombre donde la he encontrado. La misma versa sobre la gesta que hizo todo un pueblo entero de aprender el lenguaje de signos para sorprender a su vecino cuyo problema estriba en su sordera.

Me parece una historia fascinante. Increíble. Tremenda. Llena de sentimientos. Y lo que me faculta y he aprendido de la misma, es que sí queremos somos capaces de hacer posible lo imposible. La fuerza interior que disponemos los seres humanos considero ilimitada, inclusive considero que no tenemos la conciencia necesaria para albergar toda su inmensidad. Así mismo, creo que todo emana del universo. Y que nosotros somos uno con él. Aunque nuestra conciencia o por nuestra evolución actual no tengamos conciencia de ello.

Compártalo y cuando un equipo de trabajo crea que las cosas, los retos o los desafíos no son posibles, que se acuerden de esta gran gesta. Las personas somos ese todo. Tengámoslo siempre presente. Samsung tiene mucho que ver en dicho reto. 



                                              Sí no puedes ver bien el vídeo: Pulse AQUÍ

2 comentarios:

  1. Solo un sencillo comentario: Trabajo en equipo, el todo es mayor que las partes,....tantas y tantas frases que dicen lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Sí. la cuestión es cuando se quedan en el dicho no en el hecho.

    Gracias por comentar Gonzalo.

    ResponderEliminar