viernes, 14 de agosto de 2015

La grandeza está, estará y siempre ha estado en tí


De la efectividad a la grandeza, rezumaba el título del libro "el octavo hábito" de uno de mis autores de cabecera, que recientemente nos ha abandonado pero su legado permanecerá muchas años en muchas personas. Hablo del señor Stephen R. Covey. Seguro que muchos saben de él y de sus enseñanzas. De ahí el título de esta entrada:

La grandeza está en tí


Los único que humildemente les pido, es que al visualizar el siguiente vídeo lean y sientan cada palabra y cada mensaje. Al principio empieza disruptivo con el tema para muchos tabú de la muerte. Pero eso, solamente sirve para sacarte de tu zona de confort y escuches en tu interior y que calen las palabras y las imágenes de este excelente vídeo. Espero, que les sirva y recuerden su grandeza.



                                             Sí no puede ver bien el vídeo: Pulsa AQUÍ

2 comentarios:

  1. Zona de confort. En ese sentido, lo compararía con otro tipo de zona: zona de guerra. Si permanecemos en ella, al final podríamos resultar heridos de alguna manera.

    Salgamos de esa zona de guerra que supone la comodidad de nuestra situación, atrevámonos a descubrir el mundo que nos rodea y que en la mayoría de ocasiones nos proporcionará situaciones mas estimulantes y satisfactorias que las que poseemos.

    Luchemos por nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  2. Creemos un océano azul!!! ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar