viernes, 14 de agosto de 2015

¿De qué trata la vida?


Caritas con su vídeo "Una sola familia humano. Alimentos para todos" de volver ejemplar y sencilla en un minuto y medio da las claves de qué representa o debe representar el ser humano y cómo debemos evolucionar o como evolucionamos. 


El hambre es un lacra social y mundial que parece que hacemos por mirar a otro lado la realidad que miles de personas sufren de forma diaria. El otro hambre - El de los valores - pasa exactamente lo mismo. Debemos que volver a nuestra esencia. Sí queremos ser honestos con eso del ser y con eso llamado humano.


                                          Sí no puede visualizar bien el vídeo: Pulse AQUÍ



2 comentarios:

  1. La falta de valores actual realmente es preocupante. Esta implantado el "girar la cabeza" cuando se ve algo que no nos gusta en lugar de afrontarlo, que estamos convirtiendo este mundo en algo tan impersonal.
    Y en el mundo de las TI, ocurre igual. Se tiende a no querer ver lo que no funciona y lo que podemos solucionar. No hay valores y creencia de servicio, salvo excepciones. Se sigue viviendo en la ignorancia de los beneficios de las buenas practicas.
    Pongámonos una tarea, igual que el intentar paliar el hambre en el mundo, paliemos el hambre de valores TI en nuestros servicios y departamentos de informática.

    ResponderEliminar