domingo, 5 de octubre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Camilo Cruz"

"El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud y el grado de motivación y de compromiso de las personas que la forman"


Con esas tres premisas, actitud, motivación y compromiso, puede que estés claramente en disposición de lograr todo aquel desafío, reto, o logro que propongas a dichas personas. Porque ellas no trabajan de forma individual, funcionan como uno, avanzando al unísono, sabiendo lo que todos deben de hacer.

La gracia de todo esto, es que esas tres cualidades personales son particulares y son generadas por cada persona. ¿Y cuándo lo hacen? Cuando la creencia en la misión con su forma de pensar y actuar están alineadas.

Para ello, está claro que alguien les habrá pedido su opinión, les habrá pedido que exponga sus ideas, que exprese cómo le gustaría hacer, que les haya escuchado y esto, esta emoción, esto ser partícipes y ser y tener el convencimiento que son parte de algo más grande, es el caldo de cultivo de la transformación y el de alcanzar lo que todos han concretado.

La pena de todo esto, es que pueden ser solo palabras. Pero todos ansíamos participar en algo parecido en el que dar nuestro máximo potencial. Lo tengo claro y supongo si alguien lee esto, también lo tendrá, en lo más profundo de su ser, si es que nunca ha vivido esa experiencia.

Sí funciona esto, por qué no se aplica de forma general. ¿Es que no se quiere? ¿Por qué se tiran piedras a su propio tejano? ¿O es que solamente piensan en sus tronos y asientos de confort y el resto es solo una cortina de humo?



Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario