"Hoy tenemos que decidir que otro ayer vamos a querer mañana"
Parece todo un juego de palabras. Pero no lo es. Te recomienda que decidas. Si no lo harán por ti y, estarás a expensas de las circunstancias. Decide, planifica, analiza, actúa, mejora, formula hoy lo de mañana teniendo en cuenta lo experimentado, lo aprendido al llevarlo a la práctica.
"Debes marcar los tiempos"
No que te los marquen. Puede que alguno te diga que eres muy analítico. Pero yo pienso y es una opinión al respecto, mejor o peor que otras, en las que cuando quieres algo y estás decidido a ir a por ello, todos los qué, cuándo, dónde, cómo, para qué, por qué, y otros más, los debes plantear y dar tu respuesta. Puede que la misma no sea la más acertada, pero lo que no cabe duda es que es la tuya.
Hay demasiada gente que vive completamente en el pasado. Rememorando algún éxito, para satisfacer un instante para seguir al momento siguiente el producirle auténtica frustración por no poder disponer en la actualidad de las circunstancias que vivió en su momento. Y cada cambio solamente puede salir uno mismo. Unos por no verlo. Y otros, que aunque lo vean o se lo hagan ver, no pueden por sí solas salir de dicho estado.
Por lo que, mantén siempre que puedas el rumbo que tu has establecido. Y te deseo, que alguna vez, llegues a buen puerto.Y sino, disfruta de la travesía.
Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario