jueves, 9 de octubre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Christian Fiedrich Hebbel"

"Yo soy A y tu eres B, pero ambos estamos en el abecedario"



Demuestra nuestra identidad y particularidad que tenemos cada uno de los seres humanos así como la igualdad ya que nadie es más que nadie ni menos. Todos estamos en el mundo; todos tenemos nuestro mundo: lo que pensamos; todos nos debemos respeto a nosotros mismos y hacia los demás.

Entonces, ¿por qué hay personas que no se por la razón que sea se creen superior a nadie? Por tu rango. Eso vale de forma efímera mientras estás en dicho cargo. Pero no significa ni significará en absoluto que tú como personas valgas más que yo. Ni menos, de nuevo.

Por haber nacido en un status social. De nuevo, no hay razón ni necesaria ni suficiente. Y todo ello, estoy convencido que hay un ente que es el culpable de todo lo que ocurre y es el que mueve los hilos. Ya sabéis de quién hablo. Del sistema. Este no quiere igualdad entre los seres de la misma especie, porque perdería su poder totalmente. Mientras que aguante y no ocurra, se mueve a su antojo, ganando adeptos que venden su alma, por un status,; qué lástima...

Por ello, no se si pensarán como pasan y como viven en su vida, pero prefiero vivir con mis aciertos y errores, que vivir una vida sin vida, carentes de todo valor y principios, huecos en alma y no haciendo algo por los de tu especie. Solo para los miembros de tu estirpe, de tu rebaño abducido por el sistema.

Por ello, estar satisfechos o debemos sentirnos muy satisfechos por ser un letra, dará igual su posición que ocupes en el abecedario, siempre y cuando, todos al final seamos uno y formemos parte igualitaria al resto de miembros.



Entrada principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario