miércoles, 29 de julio de 2015

¿Vives los "Valores"?


Continuamos con esta serie de vídeo del Instituto Tecnológico Roosevelt. En esta ocasión, su concatenación de imágenes en esos tres minutos, nos describen cómo se puede vivir con Valores y lo que radica sobre su importancia y los beneficios que podemos disponer al tenerlo y hacerlos de forma diaria.

Creo que este tipo de cosas, deberían ser vistas en muchos lugares. Uno para recordarlos de vez en cuando y otros para enseñarlos en nuestros sistemas educativos. Sin ellos, la educación y el respeto resultan baldíos y una vez, cuando se llega a edad adulta, es a veces difícil cambiar hábitos y creencias con las que hemos crecido. Espero que les gusten. Persigan sus metas. Aprendan de diario. E intenten enseñar a otros, los mismos.

Todo esto gobiernan nuestros actos, nos proporciona equilibrio, sensatez, son propiedad de nuestra alma y son proclives para ayudar a la sociedad como seres humanos. No los olviden e indaguen para incrementarlos.


                                         Si no puedes ver bien el vídeo. Pincha AQUÍ


2 comentarios:

  1. Lo único malo es que los valors personales están de capa caída en la sociedad actual. Las personas que los tienen son vistas como conspiranoicos, como "peligrosos" y como locos de la teoría, pesados y molestos en el entorno laboral.

    Aun así, coincido con lo expresado en el vídeo. Sin valores, este mundo y nosotros mismos los primeros estamos abocados al mas puro fracaso.

    ResponderEliminar
  2. Pues debemos sostenerlos. En ello estriba nuestra evolución. Diferentes. Eso es. Ser diferentes, pese a lo que nos mande el sistema, debemos permanecer in variantes. Al final creo, que con valores seguiremos siendo vivos. O estando vivos. Gracias Gonzalo.

    ResponderEliminar