martes, 22 de julio de 2014

#Conoce_ITSM

A partir de mañana tendremos una nueva sección - en el blog - de entradas diarias referente a crear "Reflexiones prácticas en Gestión de Servicios IT" llamada "#Conoce_ITSM". 

Dichas reflexiones tendrán un enfoque y un alcance de dar una opinión real sobre la experiencia y conocimiento en la adopción de las buenas prácticas sugiriendo formas de hacer y de actuar para generar valor y calidad en los servicios prestados. 

La intención es difundir y comunicar la experiencia acumulada en proyectos y/o servicios para que otros puedan disponer de las mismas y a través de ellas, sí les convence o sí puede cubrir sus necesidades de ver y actuar de manera diferente a lo que lo hacen, - con una utilización y difusión de forma gratuita por nuestra parte - un halo de satisfacción para los integrantes de este Grupo de Trabajo, enmarcado dentro del Comité de Estándares y Modelos de Referencia del itSMF España.

El objetivo diario de publicación y dedicación tiene y tendrá un alcance y oportunidad con el tiempo, para aglutinar dichas prácticas y hacer un recopilatorio centralizado - posiblemente en forma de libro - que le puede servir a cualquier profesional de TI, en sus actividades diarias que acomete o puede acometer. 

Por lo que, para mí es un proyecto ilusionante y emplearé toda la dedicación, pasión y esfuerzo que pueda, para hacer realidad uno de mis objetivos como profesional TI y como miembro del itSMF España. Así que esperamos que tenga buena aceptación y en definitiva de forma individual o colectiva nos haga a todos, reflexionar, crecer y desarrollarnos en esto que amamos, llamado Gestión de Servicios TI.

Mañana empezamos ...así que hasta mañana con la primera entrega






No hay comentarios:

Publicar un comentario