lunes, 16 de marzo de 2015

Trazar el viaje hacia lo que has venido hacer



Cuenta la historia que un aprendiz guiado por su maestro fue en busca de su propósito en esta vida. Tras evaluar exteriormente todas sus posibilidades y no encontrar lo que buscaba, encontró la vía que para cumplir con su búsqueda, la respuesta estaría dada desde su interior.

Después de cuestionarse todo, llegó a la conclusión que su oportunidad solamente se haría realidad cuando dejase todo el miedo aparte, así como su resistencia al cambio y se dejara guiar por su intuición y toda su potencial al elegir.

Cuando localizó que el don más grande que disponíamos todos era la toma de decisiones determinó por primera vez la libertad. Y encontrada la misma, solamente debía dar el paso de forma firme y serena hacia aquello que desde hacía mucho tiempo deseaba hacer. 

Se dió cuenta que estaba condicionado hasta entonces por su maestro y con muestra de respeto se despidió de él agradeciéndole todo lo que le había enseñado a hacer por si mismo. Y una vez libre, con lo puesto, fue en busca de aquello por lo que había venido al mundo.


Y caminó hacia lo que había venido a hacer



La moraleja de todo esto no es alcanzar por fin ese propósito sino auto convencerte que debes ir o hacer aquello que te llena. Dejar todo lo que te paraliza y empezar a caminar hacia aquello que quieres.

Yo llevo mucho tiempo pensando en ello y estoy en la línea de pegar el salto y de una vez por todas hacer aquello que siento y quiero. Solamente queda dar el primer paso. La cuestión es cuándo lo haré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario