lunes, 9 de marzo de 2015

El profesional del Siglo XXI


Gran Persona.
Profesional hasta la médula
Cumplidor con sus promesas
Comprometido con lo que hace
Actitud encomiable
Talento incomensurable
Lleno de Principios y Valores
Un amigo para siempre


Alguno de los anteriores y muchos más que podría relatar son las actitudes y aptitudes de un gran amigo sobre el que he compartido trabajo y horas en diferentes facetas dentro de actividades propias en el itSMF España. Desde aquí y, por lo mucho ratos y buenos recuerdos así como por todo lo que ha hecho por esta pequeña comunidad de conocimiento, mi agradecimiento.

Gracias Abel, por todo.

Siempre tendrás un amigo para lo que necesites. Para siempre.



4 comentarios:

  1. En mi corta trayectoria como conocedor de esta gran persona y mejor profesional, solo tengo y he tenido palabras de agradecimiento y de admiración hacia un hombre con un futuro que auguro brillante no, brillantisimo.

    Va por ti Abel, desde mi mas profundo reconocimiento, el mayor de los aplausos.

    Y como termina Nacho, considera un amigo al que aqui subscribe y si necesitas algo, estaré ahí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que poco queda por añadir, Abel
    sólo decir GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.......!
    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Reitero lo comentado por los compañeros.
    Me da alegría, tengo esperanza de que jóvenes como tú, tan preparados y con esa actitud que nos desborda sean la.oportunidad del cambio positivo en nuestra sociedad.
    Se habla de la generación perdida como si fuerais los de vuestra quinta. Yo creo que no, los perdidos somos los de la nuestra, que no hemos sabido dejaros por el momento un mundo mejor como hicieron nuestros antepasados.
    Confío en vosotros, y como el resto de interlocutores del debate, sólo insistir que aquí nos tienes. Nos hemos conocido, ante cualquier propuesta, a líderar proyectos profesionales y de vida, que no tienen por que ser incompatibles.
    Hasta siempre, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra compartir dichos sentimientos. Solo los que los saben y los sientes saben de lo que hablamos.

    ResponderEliminar