viernes, 13 de marzo de 2015

¿Qué ocurre cuando sales de la caja?



Lo que ocurre en muchos casos es el resultado de la experiencia a lo que le aconteció a la persona que salió de la cueva en el "Mito de la Caverna". Observo la luz y todo cambió. Se abrió la oportunidad. Ocurrió el discernimiento. Y todo lo cambio. Pasa de ser observado a ser el observador. 

Parecido a proyectarte a otra dimensión. A otro mundo. Extrapolas nuevas sensaciones, nuevos pensamientos, nuevas interconexiones. Vuelves a sentirte vivo. Lleno de esperanzas. De poder. De querer hacer. De sentirte libre y acaparar esa oportunidad llena de puertas que te están esperando.

Cuando no nos damos cuenta que estamos encerrados en la caja. Nuestro mundo cada vez se hace más pequeño. Lleno de estrés. De inmovilidad. De falta de creencia. De pérdida de esperanza y entusiasmo. Pero si vemos dicha carcel sin muros y hacemos por salir y observar nuestro mundo se convierte en lo que pensamos y sentimos. Y eso nos da alivio y jugamos con nuestras circunstancias no con resistencias a todo y hacia todos.

Así que, por qué no te preguntas si estás encerrado en la caja. Te preguntas qué haces ahí dentro. Te preguntas por qué no observar toda la oportunidad que te espera al alcance de tu mano. Borra tu caja y proyéctate a ese mundo en el que tus sueños pueden convertirse en realidades.

Haz, desaparecer tu caja!!!

Haz desaparecer la de los demás!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario