jueves, 5 de marzo de 2015

Yo no soy ni Gartner ni Forrester



Yo no soy Gartner ni Forrester


Ni soy nadie que sea ni se sepa más, ni tampoco que sea ni sepa menos


Ni he bajado del Monte Sinaí como Moisés con la tablas de los 10 Mandamientos

Ni por mis ideas y toma de decisiones tengo que aceptar inquisiciones y ser perseguido por la manada del sistema por indicar y hacer público mis ideas, por ser diferentes, que no aprecia el sistema ni sus ovejas obedientes ni sumisas, aunque puedan estar avaladas por mi experiencia y conocimiento. 

Ni debo aceptar que nadie me quita mi pasión e ilusión por comentar realidades que ocurren a mi alrededor y a otros a diario.

Ni tengo que claudicar ni retractarme como hizo Galileo en otra época por defender sus teorías y sapienza de sus largos años de estudios por defender lo más preciado que un ser humano puede tener: su vida.

Ni tampoco soy nadie que se le tenga que dar ni más crédito ni menos por comentar algo que muchos no se atreven por miedo, por creencias limitantes o por otras contramedidas que puede sufrir por contar su verdad, hecho que no significa que sea la verdad absoluta, pura y única.

Cuando nos daremos cuenta que si tu opinión es diferente a otras 99, esto no es cuestión ni necesaria ni  suficiente ni que tu tengas la razón ni por que ser un grupo frente a tu opinión tenga por suma del grupo, ser poseedora de ella.

Yo no soy Gartner ni Forrester, ni albergo como si fuera algo importante en mi vida aparecer en el cuadrante dos, como muchos sueñan o pagan por verse reflejadas ahí. 

Yo soy como soy y no tengo que demostrar a nada ni nadie si sé de esto u otra cosa. Solamente ejerzo la libertad de elegír de decir lo que considero pertinente, con respeto, con conocimiento y humildad. Y al que no le guste, pues no puedo hacer nada y respetando tu decisión solo exijo ese respeto de que hagan lo mismo con las mías. Ni nadie es más que uno, ni menos, ya tenga cargo o sin él, ya sea más grande o más bajo, más guapo o más feo. Nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario