miércoles, 11 de junio de 2014

¿Los informes de Gestión de servicios miden y evidencian la realidad de lo que realmente ocurre en los mismos?

Sí la respuesta es NO, pues no esperes, tíralos a la basura y deja de sacar N copias por la impresora - se green IT y cuida el medio ambiente, aparte de ahorrar toner - la próxima vez. engañen. 

Sí queremos medir naranjas, por muy buena pinta que tengan los pomelos, no sirve de nada medirlos, ya que ese no es nuestro objetivo, son las naranjas. Ni se puede sumar ni restar peras y manzanas.

Repito:

No se engañen y gestionen sus servicios o a los proveedores que se encargan de mantenerlos


Sí la respuesta es SI, entonces empecemos a jugar como en las ligas mayores y hagamos bien nuestro trabajo e incentivemos a todos los niveles la mejora de todos en todas las partes.

Parece algo que me saco de la chistera, como buen ilusionista o mago de cartas, pero no les engaño ni les entretengo su percepción para colarles el truco. Les hablo de realidades. Ustedes mismos. Son sus servicios y sus presupuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario