lunes, 16 de junio de 2014

¿Dónde está la oportunidad de mejora?

El secreto está en buscar la actividad, tarea o el trabajo por el que la mayoría de la gente cree que no vale la pena el esfuerzo. 

Aquí es donde radica la oportunidad que todos disponemos y además no olvidemos una gran cosa que a veces se nos pasa, ya que muchas veces solamente vemos nuestros derechos y no nuestros deberes, a nivel de empresa. Por eso y para eso nos pagan.

¿No me digáis que por delante de vuestros ojos o pensamientos no aparecen estar oportunidades?

La cuestión es que muchas veces solo vemos o nos movemos sí tenemos aspectos económicos o monetarios que nos incentiven y aquí de nuevo estamos equivocados. Lo normal es sembrar para recoger. Sí lo sé. Muchas ocasiones o en muchas empresas eso no se ve, ni se incentiva de ninguna de las maneras, ni siquiera con un gracias.

Pero no olvidemos que debemos estar por encima de esto como profesionales y sino, nadie nos ata de donde estamos. Por lo que, por favor, balanceemos las cuestiones y no arrimemos solo el pescado que nos interesa.

Creo firmemente, que con un responsable como dios manda, que sepa que tiene entre manos y, que una de sus capacidades sea la creatividad y la innovación, todo esto, no se le pasa y sabrá corresponder con el esfuerzo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario