miércoles, 4 de junio de 2014

Un día genial en el congreso académico

Reunirse con profesionales del sector es un grado. Compartir con amigos y compañeros del sector, es algo excepcional. Saludar a gente que ha hecho posible con su esfuerzo y dedicación dicho congreso académico es para quitarse el sombrero, sobre para todos aquellos que están en la sombra pero sin su trabajo eso no saldría como debiere. Hacer una ponencia es un honor. Que la gente no se duerma y te escuche es una delicia.

Una cosa importante, es la experiencia y aprendizaje que incorporas a tu conocimiento en estas citas. Es mágico.


Pero lo que realmente merece la pena y os invito a que lo hagáis sí tenéis oportunidad:

Es el hablar con libertad sobre aquello que amas y crees


Luego a la gente le habrá podido gustar mucho, a medias o realmente nada, pero lo que realmente como persona y como profesional te engrandece con el trabajo realizado es eso, hablar con toda la libertad ilimitada que todos poseemos pero que muchos, por miedo o estar fuera de lo que opina la media no se atreve.

Casi estábamos en pleno las personas - Marga y un servidor - que formamos parte de este grupo de la Gestión de Conocimiento. Nos faltó la tercera pata que soporta al taburete de este grupo, Gonzalo. Que por razones profesionales no ha podido asistir. Somos tres, pero como sí fuéramos 300 como la película. La verdad que orgulloso estoy de mis compañeros, de ese comité de estándares y de mi organización, el itSMF España.



2 comentarios:

  1. Esutviste simplemente genial...cómo tú eres!!!! Gracias Luis Ignacio!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga por tus palabras. Como comentaba esto es un grupo. Solo tres, pero qué grande es.

    Me quedo para bien o para mal el que actué como yo soy, al que sea genial... en el momento que no diga lo que pienso y siento, me dedicaré a otros menesteres.

    ResponderEliminar