jueves, 15 de octubre de 2015

Aportando mi granito de arena en el evento de la Sociedad del Conocimiento


El 12 de Noviembre se celebra en Madrid, en el Teatro Centro Cultural Pilar Miró - sita en Plaza de Antonio María Segovia - un gran evento cuyo lema es "Sociedad del Conocimiento: Progreso, Innovación y Bienestar" organizado por la Fundación Gestión del Conocimiento en el que tengo la fortuna de aportar mi granito de arena con una charla cuyo título será el de "Aprender a través de la experiencia y del error". 

Su objetivo no es otro que el de promover la difusión y el intercambio de conocimientos con la participación de diferentes personalidades y expertos dentro del ámbito educativo, científico y cultural.

El programa, las conferencias, sus ponentes y sus horarios los podéis ver a continuación. Yo me siento como un niño rodeado de dichas profesionales de renombre pero eso no estriba a que lo que haga lo intente hacer bien, en aquello que es mi gran pasión que no es otro de comunicar y difundir eso a lo que le dedico bastante de mi tiempo diario. El conocimiento, su aprendizaje y como no, su gestión de este activo intangible y muy necesario hoy en día, en cualquier sector, en cualquier organización.

Su entrada es libre hasta completar su aforo. Así que, al que le interese que se lo apunte en su agenda. Puede ser una gran jornada de Conocimiento.



Para terminar me gustaría agradecer a Ángel de Mora - Presidente de la Fundación Gestión de Conocimiento Web de la Fundación y Presidente de la Plataforma Valores, Conocimiento y Cultura, por su invitación y apostar por mi persona para ser ponente de este evento. En dicho link podéis ver que hace dicha fundación y cuáesl son sus objetivos.

No faltéis!!!!!



2 comentarios:

  1. El hecho Gonzalo es hacerlo y decir lo que siento e intento llevar a la práctica con lo que se aprende cada día. Como dijo uno, "Yo solo sé que no sé nada". Así que, me conformo que con lo poco que sepa, lo pueda comentar, difundir y distribuir. Creo que con eso, tendría o sería un gran objetivo.

    ResponderEliminar