sábado, 24 de octubre de 2015

El espíritu de la buenas prácticas


¿Cómo explicar lo que uno siente cuando intenta llevar a cabo las buenas prácticas?


Todo estriba a como uno eleve dicho concepto del hacer. La propia motivación que uno se auto estimule cuando cada día uno se enfrenta a su jornada diaria. A como haciendo volar la imaginación a ese lugar donde la posible creatividad te hace ser y sentir de forma diferente.

Hay muchos que lo refrendan con hacer lo que venga. Pero por qué no hacer e ir más allá de lo que pueden responsabilizarte. Por qué no tener en el detalle más fino, el valor que todos quieren que les generes. Por qué no hacer el ser profesional y tu profesionalidad un arte. Por qué no ir siempre que se pueda unos metros más allá que otro no quieran hacerlo.

Luego las realidades pueden ser diferentes pero nuestra predisposición siempre debe estar ahí para la que se le requiera. Uno de los sentimientos, que siento cuando más que hacer las cosas bien, haces lo que uno considera correcto es lo que representa cuando oigo la siguiente canción.

Aparte de la carga emocional de su historia. Lo fantástico es que vuelan o pueden volar hacia lugares donde se puede encontrar lo mejor de uno. Cuando uno está en dicho instante, conecta con el espíritu de la buena práctica, y eso lo hace todo. Ojalá que todos los que amáis nuestra profesión y las buenas prácticas descubra y conviva con dicha espíritu y se funda en él.




                                            Si no puedes ver bien el vïdeo: Pulse AQUÍ

2 comentarios:

  1. Lo más importante de todo ello es jamás perder la imaginación. Imaginación en todo aquello que nos proponemos, en que es posible y alcanzable. Imaginación en todo lo que realizamos. Jamas perder esa imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Soñar que bien más preciado tenemos. Y que oportunidad para alguna vez hacer realidad alguno.

    ResponderEliminar