martes, 24 de junio de 2014

Anoche pernocté con la Dama de las Incidencias ...

Hoy me he levantado bastante contento. Ayer soñé con algo que amo profesionalmente: "el servicio". Aunque mi auténtica pasión sea mi familia. Me encontré, con la Señora de las Incidencias.

Dama inmaculada, de blanco espectacular, que se acercó hacia dónde yo me disponía. Y su pregunta fue, ¿Por qué todos me quieren mal? ¿Me aborrecen, se resisten en mi ciclo de vida a ayudarme, porque creen que solamente les produzco trabajo?

Mi respuesta fue, no llegan a entenderte, porque no creen en tí. Por tanto, no ven lo que haces. Para ellos, resultas ser un problema, una amenaza, una pérdida de tiempo. En cambio para mí, eres la luz que avisas que algo anda mal, que no funciona según los niveles establecidos, necesidades o requerimientos acordados, eres parte del servicio, no algo ajena a él.

¿Y por qué me hacen reencarnarme de forma continuada y no me dejan disfrutar una vez tenida una vida plena desde mi nacimiento hasta mi cierre? De nuevo por falta de creencia en tu entidad. No son capaces de verte nacer y la razón por la cuál naciste, no les interesa en nada verte crecer y desarrollarte, no te acompañan en tu plenitud y les da igual cuando perezcas.

¿Y por qué a veces me hacen caer en el olvido? ¿Y algunos ni siquiera me dan nombre y me hacen estar en el anonimato? Ya ves, tener pasión en lo que haces, en lo que sientes, en lo que amas, te hace ser diferente y hacer diferente. No te preocupes, que está vez, descansarás de una vez por todas, en un lugar en el compartir tu alma con el resto de tus hermanas. Serás categorizada como conviene tu presencia y tu alcurnia. Nunca más estarás en el anonimato, ya que tu nombre y apellidos estarán escritos a fuego por el impacto y la urgencia. 

Tendrás una descripción por todo lo que has hecho en favor del servicio. Y lo más importante, dejarás lo más importante para el resto. Dejarás un legado, para que nadie te haga de nuevo revivir, ya que toda tu historia desde el principio hasta tu fin, quedará resguardado para el deleite e información de todos. Y con tus acciones no hagan de nuevo, hacerte venir en vida y puedas eliminando tu recurrencia, poder descansar en paz.

Me llenas de emoción de que todo mi ciclo de vida y la de todas mis hermanas tenga significación para tí. Me permites una cosa, ¿Cuál es tu nombre? Mi nombre no es lo importante, querida Dama, la importancia es mi rol. Gestor de Servicios TI.

6 comentarios:

  1. Solo falta que te entregue la Excalibur del servicio, para que puedas luchar contra esos dragones y enemigos que acechan en cada esquina, y mientras la tengas, como la leyenda arturica, a salvo en su funda, no podran herirte ni vencerte.
    Esperemos que la llegada de crueles traidores no hagan que como en la leyenda, haya que devolver la espada a su dueña y caigas de nuevo en el olvido.
    Aprendamos de errores pasados y luchemos por futuros prometedores

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mientras que el objeto y el disfrute sigan siendo el mismo, podrá venir lo que sea, yo seguiré avanzando a veces con zancadas, a veces andando, hacia mis sueños con paso firme.

    El compromiso y la pasión, puede vencer sin problemas a todo caballo de troya. Lo fundamental es estar convencido de lo que haces, alegrándote de los logros - y si son compartidos mejor - y aprendiendo de los errores.

    ResponderEliminar
  3. Y en tu sueño no habría culpables y si muchas celebraciones por los trabajos bien hechos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente José María. Y no hay mejor sensación que celebrar con tus compañeros ese hacer las cosas bien hechas y a la primera

    ResponderEliminar
  5. Excelente visión de una actividad completamente relacionada a la calidad del servicio.
    Gracias Nacho por tan excelente aporte.

    ResponderEliminar
  6. El servicio y el ser servicial lo merece sin lugar a dudas. Ello produce un abono llamado Valor que estimula a todo cliente,

    ResponderEliminar