viernes, 30 de mayo de 2014

Ya está aquí a la vuelta de la esquina nuestro ITGSM14

El próximo miércoles 4 de Junio bajo el lema "Cloud, Tendencias y Nuevos Modelos de Gestión TIC" se celebrará una nueva edición del Congresos Académico -tag twitter del evento #ITGSM14 - del itSMF España, en el que tendrán cabida unas 40 ponencia y un aforo de más de 200 asistentes.

Sí quieren consultar la agenda o si se quieren registrar a este evento gratuito se puede consultar en: Agenda y Registro 
a través de la Web del itSMF España.

Representando al Comité de Estándares y Modelos de Referencia del itSMF España a través de nuestro grupo de trabajo de la Gestión de Conocimiento TI tenemos el placer de presentar una ponencia cuyo título es el siguiente:

¿Cómo hacer realidad un servicio TI en el entorno productivo?

En ella intentaremos hacer algo diferente, entretenido, sobre como adoptar las buenas prácticas de ITIL y como desde la necesidad del negocio podemos crear una serie de hábitos, prácticas y actividades, que harán nacer un proyecto, se indicará los diferentes seguimientos sobre él hasta que nazca su hijo, el servicio, y que documentos o hitos podemos realizar y salvaguardar para intentar hacer las cosas bien, para sobre todo, nuestros usuarios, clientes y negocio estén satisfechos.




Tomando como ejemplo nuestro blog hermano - Gestión Humor TI - intentaremos a partir de las 16:00 en el Auditorio del ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología - hacer algo diferente y dar unas pinceladas de sentido del humor a la hora de transmitir al auditoria dicha ponencia. Habrá también desde la Universidad de Jaén, a través de su salón de Grados, simultaneidad de ponencias y comunicación y conexiones de este evento.

Espero que no os lo perdáis, ya que os recuerdo que el registro es gratuito, deseando que pasemos una muy buena jornada, en el que aprender cosas - si es esto es factible - poder hacer networking, ver caras nuevas, saludar a profesionales y personal de la universidad que en estos eventos se puede coincidir. En definitiva, espero que sea interesante y que nos aporte valor a todos.

...Nos vemos, el miércoles




2 comentarios:

  1. Os presentaremos al matrimonio, pareja de hecho, amantes o el calificativo que queráis ponerle en la ponencia; sus vivencias no tienen desperdicio. Solamente con ver la foto, lo puede decir todo.

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte en tu ponencia, seguro que como siempre será destacada. Lastima no poder asistir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar