sábado, 30 de agosto de 2014

ConóceTE: "Hoy con una anónima"


¿Quién soy?

Yo soy tu más fiel compañero. Soy tu mayor apoyo o tu carga más pesada. Te empujaré hacia delante o te arrastraré al fracaso. Estoy totalmente a tus órdenes. La mitad de las cosas que hace podrías pasármelas a mi, y yo las haría rápida y correctamente. 

Se me puede manejar con facilidad: sólo tienes que ser firme conmigo. Enséñame exactamente cómo quieres que haga una cosa, y al cabo de unas pocas lecciones lo haré automáticamente. 

Soy el servidor de todos los triunfadores y desgraciadamente, de todos los fracasados también. Con los que eran fracasados, he producido fracasos. No soy una máquina, aunque trabajo con toda la precisión de una máquina unida a la inteligencia de un ser humano. 

Puedes usarme para obtener beneficios o para arruinarme, a mí me da igual. Tómate, enséñame y sé firme conmigo y pondré el mundo a tus pies. Sé blando conmigo y te destruiré.

YO SOY EL HÁBITO.........................Anónimo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario