martes, 5 de agosto de 2014

ConóceTE: Hoy con una de Mark Twain


"Vivamos de tal manera que, cuando muramos, hasta el de la funeraria lo sienta"


¿Alguien piensa en el legado? ¿En dejar un legado no solo a la familia, a los compañeros, a tu organización, a la sociedad? ¿Algo por lo que ser recordado? 

No hace falta que sea grandioso, o algo que hayas creado. Puede ser tan simple y llanamente el seguir unos principios y unos valores en lo que hacías. En dejar una huella, en la forma de hacer lo correcto. 

Muchas veces, los elogios sobre los posibles logros que ha realizado una persona, solamente vienen una vez que este ha pasado a mejor vida. Parece muchas veces que el que se va, era perfecto en todo lo que hacía, buena persona, etcétera. Todos tenemos defectos y no todo lo que hacemos lo concretamos como quisiéramos.

Por ello, el vivir con un grado de libertad que podamos hacer lo que realmente pensamos y sentimos es extraordinario y muy pocos puede decir que esa es su forma de vida. Que disfruten del presente de dicha manera, que todo lo que hacen lo hacen siempre con ese mismo criterio. Para mí, es fascinante el que lo pueda lograr, porque, cuando llegue la hora, no tendrá que mirar atrás en sus últimos minutos y arrepentirse de nada que no haya hecho y dicho durante su vida.

...A reflexionar!!!!


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario